Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller de Títeres como estrategia para estimular la expresión oral de niños y niñas de educación inicial, Trujillo - 2022
dc.contributor.advisor | Cruz Aguilar, Reemberto | |
dc.contributor.author | Callan Ruiz, Sammy Lucya | |
dc.contributor.author | Siccha Barbaran, Ana Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T04:33:34Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T04:33:34Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117313 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo el propósito de determinar si el Taller de Títeres como estrategia estimula la expresión oral de niños y niñas de 4 años de la I.E. “La Salle”, Trujillo – 2022. El estudio fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, tipo longitudinal y diseño experimental. La población fue de 68 niños y niñas de nivel inicial, la muestra estuvo constituida por 14 niños y niñas de 4 años “A” de nivel inicial para el grupo experimental, 12 niños y niñas de 4 años “B” de nivel inicial para el grupo control, se utilizó como técnica el análisis documental y la encuesta, en instrumentos se usó la guía de observación y la lista de cotejo, siendo validado para demostrar su aplicabilidad. Los procedimientos fueron el análisis estadístico descriptivo y el análisis inferencial que nos proporcionan como resultado del experimento un t0 = 7.5864 y una significación de p=0.000 en estimulo de la expresión oral de niños y niñas de 4 años de la I.E. “La Salle”, Trujillo – 2022. Concluyendo que el Taller de Títeres como estrategia estimula significativamente la expresión oral de niños y niñas de 4 años de la I.E. “La Salle”, Trujillo – 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Taller de títeres | es_PE |
dc.title | Taller de Títeres como estrategia para estimular la expresión oral de niños y niñas de educación inicial, Trujillo - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 19096768 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2362-2147 | es_PE |
renati.author.dni | 77535129 | |
renati.author.dni | 71226523 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Rojas Ríos, Victor Michael | |
renati.juror | Obeso Vasquez, Ana Paula | |
renati.juror | Cruz Aguilar, Reemberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [323]