Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorRojas Luja, Francisco Fidel
dc.date.accessioned2023-07-04T12:25:58Z
dc.date.available2023-07-04T12:25:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117323
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión del Conocimiento y el Desarrollo Institucional según los docentes de la RED Educativa N° 2 del distrito de San Juan de Miraflores, 2014, La población es de 795 docentes, el muestreo es probabilístico, el tamaño de la muestra fue de 259 docentes, en los cuales se ha empleado la variable: Gestión del Conocimiento y Desarrollo Institucional. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, se recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Gestión del Conocimiento, el cual estuvo constituido por 30 preguntas en la escala de Likert (totalmente en desacuerdo, parcialmente en desacuerdo, poco de acuerdo, medianamente de acuerdo, totalmente de acuerdo) y el Cuestionario de Desarrollo Institucional, el cual estuvo constituido por 32 preguntas, en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, muy pocas veces, nunca), que brindaron información acerca de la Gestión del Conocimiento y el Desarrollo Institucional, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que la gestión del conocimiento se relaciona significativamente con el Desarrollo Institucional según los docentes de la RED Educativa N° 2 del distrito de San Juan de Miraflores, 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.728, represento una alta asociación entre la variables, además de ser significativo. (p = 000 < 0.05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de conocimientoes_PE
dc.subjectDesarrollo institucionales_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y desarrollo institucional según los docentes de la red educativa N° 2 del distrito de San Juan de Miraflores, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni01048544
renati.author.dni23850533
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorGuevara Fernández, Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess