Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.advisorTello Yance, Filoter
dc.contributor.authorMuñoz Paz, Vilma Annabell
dc.date.accessioned2023-07-04T16:23:35Z
dc.date.available2023-07-04T16:23:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117363
dc.description.abstractEl presente acto investigativo tuvo como objetivo demostrar en qué medida el acompañamiento pedagógico influye en la evaluación formativa de los docentes en una institución educativa pública, Guadalupe 2022. El esquema metodológico empleado fue de naturaleza cuantitativa, aplicada, explicativa y de diseño pre experimental, asimismo, se hizo uso de la técnica de la encuesta aplicando un cuestionario a 40 docentes, mismos que fueron seleccionados por un muestreo no probabilístico intencional. Los hallazgos evidencian la percepción de nivel medio de la evaluación formativa según el 60% de los discentes encuestados, sin embargo, se halló un 40% quienes perciben es alta. Ante este contexto, se decidió el diseño y aplicación de un programa basado en el acompañamiento pedagógico para mejorar la evaluación formativa en la práctica pedagógica de la Institución educativa, partiendo de un módulo expuesto por el Ministerio de Educación, la estrategia en mención está compuesta por tres partes (monitoreo, acompañamiento y evaluación), hallando un nivel alto del 80% y medio 20% en el postest, además, de una significancia de p=.000 dado el estadístico Wilcoxon. Concluyendo la influencia del programa basado en el acompañamiento pedagógico en la evaluación formativa de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en la evaluación formativa de docentes de una institución educativa pública, Guadalupees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.dni19882840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8263-4829es_PE
renati.author.dni19187427
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.jurorTello Yance, Filoter
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess