Mostrar el registro sencillo del ítem
Las relaciones interpersonales de los docentes y su impacto en el clima institucional de las I.E Nº 1137 “José Antonio Encinas”, I.E Nº 3003 “San Cristobal”, I.E 3012 “Jesús Divino Maestro”, Lima, 2013
dc.contributor.advisor | Chacón Sánchez, Heráclito | |
dc.contributor.author | Andrade Caveduque, Maria Jacqueline | |
dc.contributor.author | Jimenez Sandoval, Claudia Dorila | |
dc.contributor.author | Ramirez Pintado, Iris Silvia | |
dc.contributor.author | Reina Valdez, Elizabeth Milagros | |
dc.contributor.author | Terrazos Ungaro, Esther Rosario | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T20:34:33Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T20:34:33Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117388 | |
dc.description.abstract | La presente investigación estudia el problema: Las relaciones interpersonales de los docentes y su impacto en el clima institucional de las I.E.Nº 1137 “José Antonio Encinas”, I.E.Nº 3003 “San Cristóbal”, i.e.3012 “Jesús Divino Maestro”, Lima, 2013, y como objetivo: determinar Las relaciones interpersonales de los docentes y su impacto en el clima institucional de las I.E.Nº 1137 “José Antonio Encinas”, I.E.Nº 3003 “San Cristóbal”, i.e.3012 “Jesús Divino Maestro La Hipótesis que se formula es: Las relaciones interpersonales de los docentes se relacionan significativamente con el clima institucional de las I.E.Nº 1137 “José Antonio Encinas”, I.E.Nº 3003 “San Cristóbal”, i.e.3012 “Jesús Divino Maestro Metodología empleada la hipotética deductiva y con un diseño no experimental, transversal y correlacional. Los resultados obtenidos de la correlación entre la variables, relaciones interpersonales nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que SÍ existe relación significativa entre el Las Relaciones Interpersonales de los docentes y el clima institucional de las Instituciones Educativas: I.E.Nº 1137 “José Antonio Encinas”, I.E.Nº 3003 “San Cristóbal”, I.E.3012 y “Jesús Divino Maestro”- Lima, 2013. Se encontró una relación lineal estadísticamente significativa muy alta y directamente proporcional, entre relaciones interpersonales y clima institucional (rs = 0.902, p< 0.05). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Clima institucional | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | Metodología hipotética deductiva | es_PE |
dc.title | Las relaciones interpersonales de los docentes y su impacto en el clima institucional de las I.E Nº 1137 “José Antonio Encinas”, I.E Nº 3003 “San Cristobal”, I.E 3012 “Jesús Divino Maestro”, Lima, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.author.dni | 15984158 | |
renati.author.dni | 40489498 | |
renati.author.dni | 08172289 | |
renati.author.dni | 06800206 | |
renati.author.dni | 19842151 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2329]