Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorFarias Ordoñez, Katherine Jazmin
dc.date.accessioned2023-07-04T21:35:07Z
dc.date.available2023-07-04T21:35:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117395
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de branding y la identidad de la marca Katshop para la cual se planteó una investigación de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental – correlacional – transversal, que utilizó una muestra conformada por 255 clientes a quienes se aplicó un cuestionario de 24 afirmaciones sobre ambas variables. Los resultados de la aplicación de la correlación de Pearson mostraron que las distintas dimensiones del branding muestran una relación positiva con su identidad de marca en diferentes grados. Con la fidelidad hacia la marca y la conciencia de marca es fuerte con 0.796 y 0.872 respectivamente, con el concepto de marca moderada con 0.472 y con el posicionamiento de la marca débil con 0.115. Por ello, se concluye que existe una relación positiva considerable entre las estrategias de branding y la identidad de la marca Katshop evidenciada por una correlación de Pearson de 0.546. Se recomienda reforzar la identidad visual y verbal de la marca que resultaron ser sus aspectos menos favorables, mediante el rediseño de su logotipo y la creación de un eslogan, apropiados para una empresa que comercializa productos tecnológicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.subjectProductos tecnológicoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de branding para impulsar la identidad de marca de Katshop, Piura - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni76672309
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLizarzaburu Hernandez, Carlos Francisco
renati.jurorCardenas Torres, Luis Ricardo
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess