Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVenegas Mejía, Valia Luz
dc.contributor.authorAlejandro Saenz, Ethelwaldo Jorge
dc.contributor.authorAuccapiña Llimpe, Bartolomé
dc.contributor.authorBravo Enciso, Esther Lidia
dc.contributor.authorPastrana Rojas, Noemi Guadalupe
dc.contributor.authorRonquillo Flor, Norma Ana
dc.date.accessioned2023-07-05T20:28:14Z
dc.date.available2023-07-05T20:28:14Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117482
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aplicación de un Modelo Educativo de Diversificación Curricular para mejorar el Léxico Formal en los estudiantes de Quinto Grado de Educación Primaria de la I.E. Nº 3057 de El Progreso del Distrito de Carabayllo, Año 2008”, tiene como objetivo determinar en qué medida la aplicación de un modelo educativo de diversificación curricular mejora el desarrollo léxico formal en los estudiantes del Quinto Grado de Educación Primaria, y surge como respuesta a un análisis de la problemática de la Institución Educativa. La investigación es de tipo aplicada y diseño cuasi experimental, habiéndose utilizado un cuestionario como instrumento de recolección de datos, cuyos resultados permitieron llegar a la conclusión: “La aplicación del Modelo Educativo de Diversificación Curricular mejoró significativamente el léxico formal en los estudiantes de Quinto Grado de Educación Primaria de la I.E Nº 3057 de El Progreso del Distrito de Carabayllo en el año 2008”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiversificación curriculares_PE
dc.subjectLéxico formales_PE
dc.subjectModelo educativoes_PE
dc.titleAplicación de un modelo educativo de diversificación curricular para mejorar el léxico formal en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la IE Nº 3057 de el progreso del distrito de Carabayllo, año 2008es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10660741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3032-8720es_PE
renati.author.dni32530738
renati.author.dni09148300
renati.author.dni07177912
renati.author.dni06835788
renati.author.dni25647569
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess