Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de conocimiento del Marco del Buen Desempeño Docente y la calidad educativa según la percepción del docente en una Institución Educativa Secundaria, Trujillo – 2017
dc.contributor.advisor | Durán Llaro, Kony Luby | |
dc.contributor.author | Castro Valle, Luis Arturo | |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T21:38:37Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T21:38:37Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11752 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo determinar la correlación que existe entre el nivel de conocimiento del marco del buen desempeño docente y la calidad educativa según la percepción del docente en la I.E. San Juan de Trujillo en el año 2017. La investigación fue de tipo no experimental - correlacional; la población está conformado por 120 docentes, siendo la muestra de 45 docentes a quienes se les aplicó los instrumentos de medición. Como instrumento de recojo de información se utilizó el cuestionario para las dos variables. Ambos instrumentos ya han sido validados y se les sometió a la prueba de confiabilidad cuyo resultado fue de 0.906 con lo cual quedó demostrado que el instrumento es confiable para el trabajo de investigación; después de aplicados los instrumentos de medición se obtuvo los siguientes resultados: En el nivel de conocimientos del marco del buen desempeño docente el 66.7% de los docentes tienen un nivel satisfactorio y el 93.3% de los docentes tienen un nivel regular en percepción de los docentes de la calidad educativa. Se concluyó, luego de realizar los procedimientos que la estadística nos proporciona comenzando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación; que existe una relación positiva significativa (p < 0.05) entre las dos variables: nivel de conocimientos del marco del buen desempeño docente y la calidad educativa según la percepción del docente en la I.E. San Juan de Trujillo en el año 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Calidad Educativa | es_PE |
dc.title | Nivel de conocimiento del Marco del Buen Desempeño Docente y la calidad educativa según la percepción del docente en una Institución Educativa Secundaria, Trujillo – 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1366]