Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurán Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorCastro Valle, Luis Arturo
dc.date.accessioned2018-04-18T21:38:37Z
dc.date.available2018-04-18T21:38:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11752
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la correlación que existe entre el nivel de conocimiento del marco del buen desempeño docente y la calidad educativa según la percepción del docente en la I.E. San Juan de Trujillo en el año 2017. La investigación fue de tipo no experimental - correlacional; la población está conformado por 120 docentes, siendo la muestra de 45 docentes a quienes se les aplicó los instrumentos de medición. Como instrumento de recojo de información se utilizó el cuestionario para las dos variables. Ambos instrumentos ya han sido validados y se les sometió a la prueba de confiabilidad cuyo resultado fue de 0.906 con lo cual quedó demostrado que el instrumento es confiable para el trabajo de investigación; después de aplicados los instrumentos de medición se obtuvo los siguientes resultados: En el nivel de conocimientos del marco del buen desempeño docente el 66.7% de los docentes tienen un nivel satisfactorio y el 93.3% de los docentes tienen un nivel regular en percepción de los docentes de la calidad educativa. Se concluyó, luego de realizar los procedimientos que la estadística nos proporciona comenzando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación; que existe una relación positiva significativa (p < 0.05) entre las dos variables: nivel de conocimientos del marco del buen desempeño docente y la calidad educativa según la percepción del docente en la I.E. San Juan de Trujillo en el año 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titleNivel de conocimiento del Marco del Buen Desempeño Docente y la calidad educativa según la percepción del docente en una Institución Educativa Secundaria, Trujillo – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess