Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalomino Tarazona, Maria Rosario
dc.contributor.authorReyes Acevedo, Sonia Elizabeth
dc.date.accessioned2023-07-06T15:01:35Z
dc.date.available2023-07-06T15:01:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117564
dc.description.abstractEl presente estudio se titula "Clima social familiar y logros de aprendizaje en estudiantes del nivel primaria de Puente Piedra, 2022" y tuvo como objetivo investigar la relación entre el clima social familiar y los logros de aprendizaje en estudiantes de nivel primaria de Puente Piedra en 2022. La investigación se clasifica como básica de nivel descriptivo correlacional y utiliza un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. La población censal consistió en 110 estudiantes de nivel primaria. Para recopilar información se utilizó una encuesta y un cuestionario estandarizado con ficha técnica, cuya confiabilidad se estableció mediante el estadístico Kr20 que mostró una alta confiabilidad. Los resultados indicaron que el 48,2% de los encuestados informaron que el clima social familiar era moderado y el 58,2% de los estudiantes alcanzaron el nivel de logro esperado en términos de aprendizaje. Se concluyó que existe una asociación significativa entre el clima social familiar y los logros de aprendizaje en base al coeficiente de estadística de Chi-cuadrado, cuyo valor de significación fue de 0,000, lo que respalda la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima social familiares_PE
dc.subjectRelacioneses_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectEstabilidades_PE
dc.titleClima social familiar y logros de aprendizaje en estudiantes del nivel primaria de Puente Piedra - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06835253
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3833-7077es_PE
renati.author.dni21858802
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorNeyra Huamani, Lidia
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess