Influencia del Marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios – Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo planteado fue determinar cómo influye el marketing verde en la decisión
de compra de los jóvenes universitarios en la ciudad de Piura. Se trató de una
investigación cuyo enfoque fue cuantitativo, con un diseño no experimental de tipo
descriptivo - correlacional. Con el fin de recopilar la información necesaria se le
realizó una encuesta a 382 jóvenes universitarios de la ciudad de Piura. En los
resultados se obtuvo que las cuatro dimensiones del marketing verde tienen
influencia en la decisión de compra de los jóvenes universitarios: Producto verde
(0,527**), precio verde (0,572**), plaza verde (0,258**), promoción verde (0,648**),
así mismo la variable de marketing verde también tuvo influencia sobre la decisión
de compra (0,638**). Con respecto a los valores de probabilidad, estos fueron
menores a 0,05 en todos los casos y por ende se concluyó que el marketing verde
y la decisión de compra se relacionan de manera positiva moderada.
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