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dc.contributor.advisorMogollón García, Francisco Segundo
dc.contributor.authorCastro Garcia, Luana Milena
dc.contributor.authorNoe Chanduvi, Kiara Julissa
dc.date.accessioned2023-07-06T19:23:01Z
dc.date.available2023-07-06T19:23:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117612
dc.description.abstractEl objetivo planteado fue determinar cómo influye el marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios en la ciudad de Piura. Se trató de una investigación cuyo enfoque fue cuantitativo, con un diseño no experimental de tipo descriptivo - correlacional. Con el fin de recopilar la información necesaria se le realizó una encuesta a 382 jóvenes universitarios de la ciudad de Piura. En los resultados se obtuvo que las cuatro dimensiones del marketing verde tienen influencia en la decisión de compra de los jóvenes universitarios: Producto verde (0,527**), precio verde (0,572**), plaza verde (0,258**), promoción verde (0,648**), así mismo la variable de marketing verde también tuvo influencia sobre la decisión de compra (0,638**). Con respecto a los valores de probabilidad, estos fueron menores a 0,05 en todos los casos y por ende se concluyó que el marketing verde y la decisión de compra se relacionan de manera positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing verdees_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleInfluencia del Marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios – Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaFacultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni42228259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0188-0049es_PE
renati.author.dni70657074
renati.author.dni72849260
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorSandoval Gómez, Elva
renati.jurorArias Muñoz, Carlos Eduardo
renati.jurorMogollón García, Francisco Segundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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