Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Quiroz, Roger Iván
dc.contributor.authorCuraca Sotelo, Deyysa Julia
dc.date.accessioned2023-07-07T12:50:41Z
dc.date.available2023-07-07T12:50:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117648
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la aplicación del programa Scratch sobre el pensamiento creativo en los estudiantes del sexto grado de primaria en la I.E.8188 Fe y Esperanza. Carabayllo. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativo, con un diseño experimental, y de clase cuasi experimental. La población estuvo conformada por 40 alumnos y la muestra fue no probabilístico intencional, grupo experimental 20 alumnos y grupo control 20 alumnos. La técnica de recopilación de datos: fue la prueba, para obtener información respecto al pensamiento creativo en el área de comunicación. El instrumento de recolección de datos fue validado por medio del juicio de expertos con un resultado de aplicabilidad y su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.763. Los resultados de la investigación demuestran que la aplicación del programa Scratch mejora el pensamiento creativo en el área de comunicación de los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E. 8188 Fe y Esperanza. Carabayllo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoftware educativo Scratches_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectDesarrollo de las habilidades de aprendizaje del siglo XXIes_PE
dc.titleAplicación del programa Scratch sobre el pensamiento creativo en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 8188 Fe y Esperanza Carabayllo - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10052673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3413-8425es_PE
renati.author.dni40180378
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess