Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlano Martínez, Atilio Gamaliel
dc.contributor.authorDonoso Noel, Cecilia Roxana
dc.contributor.authorOsorio Soto, Mary Elizabeth
dc.date.accessioned2023-07-07T13:31:11Z
dc.date.available2023-07-07T13:31:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117652
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Relación entre el desempeño docente y el aprendizaje significativo del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa 3076 Comas 2013”, ha tenido como problema general: ¿Cuál es la relación entre el desempeño docente y el aprendizaje significativo del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa 3076 Comas 2013? Así como objetivo general: Determinar la relación entre el desempeño docente y el aprendizaje significativo del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa 3076 - Comas 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño es no experimental, transversal – correlacional, la muestra estuvo conformada por 82 estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa 3076, Comas 2013; como instrumentos se desarrollaron el cuestionario y la prueba objetiva. En la investigación se ha encontrado que existe relación positiva y significativa entre el desempeño docente y el aprendizaje significativo del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa 3076 Comas 2013, con Rho de Spearman igual a .39 y p < .05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleRelación entre el desempeño docente y el aprendiaje significativo del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa 3076 Comas 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni27825482
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5049-5265es_PE
renati.author.dni09479912
renati.author.dni09964069
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess