Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorFernandez Palomino, Leon Augusto
dc.date.accessioned2023-07-07T14:33:39Z
dc.date.available2023-07-07T14:33:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117668
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo “Determinar la relación que existe entre hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes trabajadores del VII ciclo del nivel secundaria de la institución educativa Fe y Alegría N° 1 del distrito de San Martin de Porres – 2013”. El tipo de investigación empleado es el descriptivo, el diseño es no experimental de corte transversal –correlacional la muestra estuvo conformado por 143 alumnos.Para la recolección de datos se utilizó, el inventario de hábitos de estudio CASM - 85 validado por Luís Alberto Vicuña Peri, mientras que para la segunda variable se utilizó, las actas de calificaciones elaborado por los maestros de la Institución educativa. Entre los resultados se halla que, tienen tendencia a lo positivo (42,7%), existiendo factores que resultan negativos, es decir técnicas de estudio enfatizadas en las DIMENSIONES que requieren ser revisados y corregidos de inmediato como la distribución del tiempo, estudio no planificado, ambiente desfavorable y compañía de estudio inapropiada para un mejor resultado académico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.titleHábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes trabajadores del VII ciclo en el nivel secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 1 del distrito de San Martín de Porres - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni21574452
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess