Show simple item record

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorBendezu Gonzales, Juan Carlos
dc.contributor.authorChavez Monterola, William Rodrigo
dc.date.accessioned2023-07-07T15:36:07Z
dc.date.available2023-07-07T15:36:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117679
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito fundamental determinar los efectos del programa “Etoys” sobre la producción de textos en los estudiantes del quinto “A” y”B” de educación primaria de la Institución Educativa Publica Nº 3052 del distrito Independencia 2013. El diseño de la investigación utilizado fue cuasi-experimental. La población experimental estuvo constituido por 63 estudiantesdel quinto “A” y”B” de educación primaria de la Institución Educativa Publica Nº 3052 fue seleccionada en forma no probabilística, fue distribuido en un grupo experimental 5 “B” con 31 estudiantes y grupo control 5”A” con 32 estudiantes. Se empleó la técnica de encuesta que fue aplicada antes y después del programa “Etoys” Los hallazgos indicaron que el grupo experimental obtuvo una mejora significativa en la capacidad de producción de textos, debido a que se hallaron diferencias altamente significativas (p < .001) en los puntajes de la prueba de producción de textos, entre el grupo experimental y el control; además las mediciones pre y posttest del grupo experimental también mostraron diferencias altamente significativas (p < .001).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEfecto del programa ETOYS sobre producción de textos en estudiantes del 5° grado A y B de educación primaria de la institución educativa pública Nº 3052 del distrito Independencia-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni09847783
renati.author.dni09786870
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess