La percepción del PRONAFCAP y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz, Rímac – Lima. 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Tesis: La percepción del PRONAFCAP y su relación con el Desempeño
Docente en la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz, Rímac –
Lima. 2012, tuvo como objetivo general determinar si la Variable 1 La percepción
del PRONAFCAP tiene relación con la Variable 2 Desempeño Docente.
El Marco Teórico se basó en el estudio de los componentes de la
Percepción del PRONAFCAP y del Desempeño Docente. La investigación tuvo
un enfoque Cuantitativo de tipo Descriptivo y Correlacional, el diseño es No
Experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 68
docentes de los Niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de la
institución educativa mencionada. Los instrumentos usados fueron el Cuestionario
de la Percepción del PRONAFCAP y el Cuestionario de Desempeño Docente,
ambos de nuestra autoría, los cuales fueron sometidos al Juicio de Expertos. Para
el análisis de los datos se empleó Chi Cuadrado y Rho Sperman procesados con
el software SPSS Statistic. Versión 21.
Los resultados obtenidos permitieron contrastar las hipótesis y determinar
el grado de correlación entre las variables de estudio, llegándose a demostrar con
un 95% de probabilidad, que la Percepción del PRONAFCAP tiene relación
significativa con el Desempeño Docente de los docentes de la Institución
Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz del Rímac. Lima. 2012.
Colecciones
- Lima Norte [2712]