Mostrar el registro sencillo del ítem
La percepción del PRONAFCAP y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz, Rímac – Lima. 2012
dc.contributor.advisor | Ruiz Orbegoso, Carlos Ernesto | |
dc.contributor.author | Cachay Prado, Henry Gardel | |
dc.contributor.author | Camacho Gonzales, María Soledad | |
dc.date.accessioned | 2023-07-07T16:36:49Z | |
dc.date.available | 2023-07-07T16:36:49Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117696 | |
dc.description.abstract | La Tesis: La percepción del PRONAFCAP y su relación con el Desempeño Docente en la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz, Rímac – Lima. 2012, tuvo como objetivo general determinar si la Variable 1 La percepción del PRONAFCAP tiene relación con la Variable 2 Desempeño Docente. El Marco Teórico se basó en el estudio de los componentes de la Percepción del PRONAFCAP y del Desempeño Docente. La investigación tuvo un enfoque Cuantitativo de tipo Descriptivo y Correlacional, el diseño es No Experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 68 docentes de los Niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de la institución educativa mencionada. Los instrumentos usados fueron el Cuestionario de la Percepción del PRONAFCAP y el Cuestionario de Desempeño Docente, ambos de nuestra autoría, los cuales fueron sometidos al Juicio de Expertos. Para el análisis de los datos se empleó Chi Cuadrado y Rho Sperman procesados con el software SPSS Statistic. Versión 21. Los resultados obtenidos permitieron contrastar las hipótesis y determinar el grado de correlación entre las variables de estudio, llegándose a demostrar con un 95% de probabilidad, que la Percepción del PRONAFCAP tiene relación significativa con el Desempeño Docente de los docentes de la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz del Rímac. Lima. 2012. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | La percepción del PRONAFCAP y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz, Rímac – Lima. 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02808431 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0007-1550-4913 | es_PE |
renati.author.dni | 27058827 | |
renati.author.dni | 06633624 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2712]