Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorHernández Oré, Alud
dc.contributor.authorSuarez Palacios, Lindomira Jesus
dc.date.accessioned2023-07-07T19:25:50Z
dc.date.available2023-07-07T19:25:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117722
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue evaluar los efectos del “Material didáctico concreto” sobre números entero en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa N° 2028 del distrito de San Martín de Porres. El diseño de la investigación utilizado fue cuasi-experimental. La muestra estuvo constituida por un grupo de control de 30 estudiantes y un grupo experimental de 30 estudiantes. El instrumento de recolección de datos utilizado fue una prueba escrita de fracciones numéricas, que fue administrada antes y después de la aplicación del material didáctico concreto. Los hallazgos indicaron que el grupo experimental mejoró significativamente el aprendizaje de fracciones, como efecto de la aplicación del material didáctico concreto, debido a que se hallaron diferencias altamente significativas (p < .001) en los puntajes de la prueba de fracciones numéricas, entre el grupo experimental y el control; además las mediciones pre y post-test del grupo experimental también mostraron diferencias altamente significativas (p < .001).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMaterial didáctico concretoes_PE
dc.subjectFracciones numéricases_PE
dc.titleMaterial didáctico concreto sobre aprendizaje de fracciones Matemáticas en estudiantes del sexto grado de educación primaria en la Institución Educativa N°2028 del distrito de San Martín de Porres - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni06947463
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess