Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorCastillo Silva, Estela Vicenta
dc.date.accessioned2023-07-07T20:09:01Z
dc.date.available2023-07-07T20:09:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117730
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación consiste en demostrar que la aplicación del cuentacuentos como estrategia ayuda significativamente a mejorar la expresión oral de los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Nº 3032-Villa Angélica del distrito de San Martín de Porres en el 2013. La muestra es de 40 estudiantes de ambos sexos, distribuidos en dos aulas de primero de secundaria, siendo el 50% el grupo experimental y el otro 50% el grupo de control. Para la aplicación de los instrumentos se utilizó como técnica el muestreo no probabilístico-intencional considerado a la población total en la aplicación del pre y post ficha de observación al inicio y término de las sesiones; desarrollándose la aplicación de la estrategia a uno de los grupo, el cual se evalúa mediante una ficha de monitoreo y de observación. Los resultados han sido interpretados mediante gráficos, vaciado, consolidado porcentual de grupo e ítem evaluado que está en función a las dimensiones e indicadores del trabajo de investigación. De estos resultados se concluye que el cuentacuentos como estrategia mejora significativamente en la expresión oral de los alumnos consignados en la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCuentacuentos como estrategia para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 1º de secundaria de la I.E. 3032 San Martín de Porres, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40160186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6218-4998es_PE
renati.author.dni10538994
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess