La conducta alimentaria y el aprendizaje en el área de ciencia y ambiente de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa “Santa Rosa” de Comas – 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: LA CONDUCTA ALIMENTARIA Y EL
APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE DE LOS
ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN
EDUCATIVA “SANTA ROSA” COMAS – 2013, ha tenido como
problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta
alimentaria y el aprendizaje del área de Ciencia y Ambiente de los
estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa “Santa
Rosa” de Comas, 2013?. Así como Objetivo General: Determinar la
relación que existe entre la conducta alimentaria y el aprendizaje del área
de Ciencia y Ambiente de los estudiantes de Educación Primaria de la
Institución Educativa “Santa Rosa” de Comas, 2013.
En cuanto a la metodología podemos señalar que según la tipología
señalada por la Escuela de Postgrado de la Universidad César vallejo
(EPG.UCV), es Descriptiva, que se sustenta en Bunge (1983, 44) y según
Hernández y otros (2006,108); corresponde al método no experimental
según Flores (1997), y el diseño correlacional, según Hernández y otros
(2006, 173), la muestra ha estado conformada por 193 estudiantes de
primaria de la Institución Educativa “Santa Rosa” de Comas, 2013.
Como resultado se tiene que existe una relación positiva y significativa
alta entre las variables de la conducta alimentaria y el aprendizaje del
área de Ciencia y Ambiente de los estudiantes de Educación Primaria de
la Institución Educativa “Santa Rosa” de Comas, 2013.
Colecciones
- Lima Norte [2712]