Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCapa Luque, Walter
dc.contributor.authorChacón Salazar, Yolanda
dc.contributor.authorQuiroz Rodas, Segundo Augusto
dc.date.accessioned2023-07-07T20:58:00Z
dc.date.available2023-07-07T20:58:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117741
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre las “Técnicas de Corrección Negativa y el Comportamiento Matemático” en escolares. Se utiliza un diseño no experimental de tipo correlacional. La unidad de análisis de la investigación está conformada por los escolares de IV y V ciclo de la Institución Educativa N° 8185 “Jesús el Nazareno distrito de Santa Rosa. La muestra probabilística quedó constituida por 100 escolares. Los datos fueron recogidos por medio de la técnica de la encuesta, utilizándose como instrumento el cuestionario TECON y el cuestionario de comportamiento matemático, los cuales fueron validados y sometidos a confiabilidad. Los resultados indican que no existe relación significativa entre las técnicas de corrección negativa y el comportamiento matemático en los escolares. Así mismo, de las dimensiones del comportamiento matemático, solo la dimensión comunicación matemática presenta una relación negativa y muy débil con la técnica de corrección negativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTécnicas de correcciónes_PE
dc.subjectComportamiento matemáticoes_PE
dc.subjectEscolareses_PE
dc.titleTécnicas de corrección negativa y el comportamiento matemático en escolares de cuarto y quinto ciclo de la Institución Educativa N° 8185 “Jesús El Nazareno” del distrito de Santa Rosaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09813379
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4342-9264es_PE
renati.author.dni06864652
renati.author.dni06833097
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess