Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChacón Sánchez, Heráclito Segundo
dc.contributor.authorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.date.accessioned2023-07-07T22:20:30Z
dc.date.available2023-07-07T22:20:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117755
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre las TICs y aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. “Fe y Alegría Nº 2”, San Martín de Porres – Lima, 2013. La población estuvo constituida por 122 estudiantes y después de aplicar la fórmula estadística se obtuvo una muestra de 93 estudiantes. El diseño al que pertenece se clasifica dentro del diseño de investigación no experimental, del tipo transversal en forma descriptiva y correlacional con la finalidad de examinar las relaciones entre las dos variables, para el cual se han validado los instrumentos por juicio de expertos y a su vez se ha determinado la confiabilidad de las mismas con el coeficiente de confiabilidad de Cronbach. El resultado del Alfa de Cronbach de la confiabilidad de los instrumento tuvo como resultado 0,911 lo que indica según la escala que los instrumentos utilizados son altamente confiables. La investigación permitió concluir que sí existe relación entre las TICs y aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. “Fe y Alegría Nº 2”, San Martín de Porres – Lima, 2013, queda comprobado que el aprendizaje es el proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio y la experiencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectÁrea de comunicaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLas tics y aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. “Fe y Alegría Nº 2”, San Martín de Porres – Lima, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08600198
renati.author.dni15434903
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess