Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.authorCondori Escobedo, Miguel Angel
dc.contributor.authorRobles Montesinos, Ada Olinda
dc.date.accessioned2023-07-10T14:31:41Z
dc.date.available2023-07-10T14:31:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117813
dc.description.abstractLa presente investigación es un trabajo no experimental - transeccional, de tipo descriptivo – correlacional, que tiene como objeto determinar los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada San Juan Bautista, sede San Borja - 2012. Para ello, se aplicó el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey - Alonso y para el rendimiento académico se recopiló los promedios ponderados de los estudiantes encuestados. En cuanto a la muestra, se trabajó con 131 estudiantes, de la mencionada casa de estudios, de ambos sexos, en su mayoría se aplicaron los instrumentos a mujeres que representan un total de 61.1 % del total. Por otro lado las edades de los colaboradores oscilan entre los 17 a 47 años. Básicamente se trabajó con los estudiantes que se encuentran matriculados desde el primero al séptimo ciclo, comprendidos en el ciclo académico 2012-II. Los resultados hallados, mediante las pruebas estadísticas de correlación Rho de Sperman de 0.012, indican que existe una relación significativa positiva baja con una p = 0.019, entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico. Por otra parte el estilo predominante es el teórico que representa el 53.4% de la muestra total, en cuanto al rendimiento académico se encontró que la muestra presenta en su mayoría un nivel regular 54.2% respectivamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la escuela profesional de estomatología de la Universidad Privada San Juan Bautista sede San Borja, Lima 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18168818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0648-0098es_PE
renati.author.dni41224289
renati.author.dni09824862
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess