Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorMarcelo Veliz, Belmira Yunet
dc.contributor.authorVilla Cordova, Gloria María
dc.date.accessioned2023-07-10T15:34:55Z
dc.date.available2023-07-10T15:34:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117832
dc.description.abstractLa tesis “Percepción de los estudiantes en la gestión académico-administrativa y el desempeño docente en la carrera profesional de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Federico Villarreal – 2013”, tuvo como problema general ¿Cuál es la relación entre la gestión académico-administrativa y el desempeño docente en la carrera profesional de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Federico Villarreal – 2013?, y como objetivo general: determinar el nivel de relación entre la gestión académico administrativa y el desempeño docente en la carrera profesional de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2013. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 720 y la muestra fue de 251 estudiantes y el muestreo fue aleatorio simple con afijación proporcional. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por juicio de expertos y su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0,776. Se utilizó las pruebas estadísticas: chi cuadrado y el coeficiente de correlación de Spearman. Y se concluye que entre la gestión académica administrativa y el desempeño docente en la carrera profesional de ingeniería geográfica existe una correlación de 0.408, el cual nos indica que la relación entre las variables presenta un valor < 0.01 del nivel moderada de significancia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativoes_PE
dc.subjectGestión académicaes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titlePercepción de los estudiantes en la gestión académico administrativa y el desempeño docente en la carrera profesional de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40160186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6218-4998es_PE
renati.author.dni10292754
renati.author.dni10293887
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess