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dc.contributor.advisorAparicio Estrada, Arturo Jesús
dc.contributor.authorAjalcriña Cabrera, Carolina Mabel
dc.contributor.authorLazaro Postillon, Anselmo Vidal
dc.date.accessioned2023-07-10T15:49:22Z
dc.date.available2023-07-10T15:49:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117839
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo fue determinar la eficacia de las técnicas de estudio en el rendimiento académico del área de comunicación en los estudiantes de tercer grado de primaria de la institución educativa N° 20795 Carmen Alto - Nuevo Imperial - Cañete 2014, y a través del marco teórico analizar y explicar la teoría de las técnicas de estudio y su influencia en el rendimiento académico del área de comunicación. Se trata de una investigación tipo aplicada, de diseño cuasi experimental, en el cual se manipuló la variable independiente para ver su efecto en la variable dependiente, la misma que fue procesado mediante el análisis cuantitativo, haciendo uso de medidas de tendencia central la muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 41 estudiantes de Educación primaria Los resultados de la investigación demostraron que la aplicación la aplicación de la técnica de estudio mejora significativamente el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 20795 del distrito de Carmen Alto. Imperial. Cañete.201 4es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTécnicas de estudioes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectComprensión y expresión orales_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleEficacia de las técnicas de estudio en el rendimiento académico del área de comunicación en los estudiantes de tercer grado de primaria de la institución educativa N° 20795 Carmen Alto - Nuevo Imperial - Cañete 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09268519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2939-3237es_PE
renati.author.dni42426397
renati.author.dni15433265
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorAparicio Estrada, Arturo Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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