Show simple item record

dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos
dc.contributor.authorNerio Urteaga, Carolina
dc.contributor.authorCabrera Girao, Rossmery Emma
dc.date.accessioned2023-07-10T21:01:04Z
dc.date.available2023-07-10T21:01:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117911
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: “El marketing educativo y la gestión de calidad educativa en colegios públicos del nivel de secundaria en la UGEL 03 de Magdalena del Mar – Lima, 2013”, recoge como aspecto sustancial determinar de qué manera se relacionan el marketing educativo y la gestión de calidad educativa en colegios públicos de secundaria en la UGEL 03 de Magdalena del Mar – Lima, 2013. La muestra elegida fue de 107 docentes y fue de tipo probabilística y estratificada; mientras el tipo de estudio es básica, con un diseño no experimental, transeccional, y el método de investigación hipotético-deductivo y cuantitativo; y, en el tratamiento de los datos se empleó la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov, la prueba Chi Cuadrado y el coeficiente de correlación no paramétrico Rho de Spearman. El resultado obtenido del contraste de la hipótesis general señala que existe relación mediante la prueba Chi Cuadrado con un valor de 117.046 con gl = 9 y p =.000 <.01, razón por la cual permite afirmar mediante el coeficiente de correlación no paramétrico Rho de Spearman rs = .737 y un p = .000 <.001, la existencia de una relación positiva y de grado fuerte; es decir a mayor marketing educativo, mayor es la gestión de la calidad educativa en colegios públicos de secundaria en la UGEL 03 de Magdalena del Mar – Lima, 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectGestión de la calidad educativaes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectCrecimiento institucionales_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.titleEl Marketing educativo y la gestión de calidad educativa en colegios públicos del nivel de secundaria en la UGEL 03 de Magdalena del Mar - Lima, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18168818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0648-0098es_PE
renati.author.dni10799102
renati.author.dni10412644
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess