dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.author | Ferrer Pineda, Karina Damaris | |
dc.contributor.author | Guerrero Baldeón, Jesús Erasmo | |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T21:29:51Z | |
dc.date.available | 2023-07-10T21:29:51Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117915 | |
dc.description.abstract | Se realizó la investigación titulada “Percepción de las Estrategias
Metodológicas y el Rendimiento Académico del área de Matemática de los
alumnos del cuarto grado de Educación Secundaria de la RED N° 05 San Luis –
UGEL 07 – 2012”, con el objetivo de determinar la relación entre las Estrategias
metodológicas y el rendimiento académico.
La población estuvo conformada por 800 alumnos y la muestra por 260
alumnos para la muestra se seleccionó al azar estudiantes de ambos sexos y se
les aplicó la encuesta para la variable Estrategias Metodológicas y una prueba
para la variable Rendimiento Académico, el tipo de estudio es descriptivo
correlacional, diseño no experimental, los resultados de la encuesta y prueba
aplicada a los alumnos y nos demostraron que existe relación de la percepción de
las estrategias metodológicas y el rendimiento académico, asimismo las
dimensiones de la variable estrategias metodológicas se relacionan con el
rendimiento académico del área de matemáticas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Metodológicas | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Percepción de las estrategias metodológicas y el rendimiento académico del área de matemática de los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la Red Nº 05 – San Luis – Ugel 07 – 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.author.dni | 41229308 | |
renati.author.dni | 40437145 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |