Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorFerrer Pineda, Karina Damaris
dc.contributor.authorGuerrero Baldeón, Jesús Erasmo
dc.date.accessioned2023-07-10T21:29:51Z
dc.date.available2023-07-10T21:29:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117915
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “Percepción de las Estrategias Metodológicas y el Rendimiento Académico del área de Matemática de los alumnos del cuarto grado de Educación Secundaria de la RED N° 05 San Luis – UGEL 07 – 2012”, con el objetivo de determinar la relación entre las Estrategias metodológicas y el rendimiento académico. La población estuvo conformada por 800 alumnos y la muestra por 260 alumnos para la muestra se seleccionó al azar estudiantes de ambos sexos y se les aplicó la encuesta para la variable Estrategias Metodológicas y una prueba para la variable Rendimiento Académico, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, diseño no experimental, los resultados de la encuesta y prueba aplicada a los alumnos y nos demostraron que existe relación de la percepción de las estrategias metodológicas y el rendimiento académico, asimismo las dimensiones de la variable estrategias metodológicas se relacionan con el rendimiento académico del área de matemáticas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodológicases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titlePercepción de las estrategias metodológicas y el rendimiento académico del área de matemática de los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la Red Nº 05 – San Luis – Ugel 07 – 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni41229308
renati.author.dni40437145
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess