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dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorFuentes Amaya, Consuelo
dc.contributor.authorLlactahuamán Montoya, Celia Esperanza
dc.date.accessioned2023-07-10T21:38:11Z
dc.date.available2023-07-10T21:38:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117918
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo fundamental evaluar los efectos del programa mapa mental sobre la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. N° 2028 del distrito de San Martin de Porres 2013 El diseño de la investigación utilizado fue cuasi-experimental. La muestra fue no probabilística estuvo constituida por un grupo de control de 28 estudiantes y un grupo experimental de 32 estudiantes. El instrumento de recolección de datos utilizado fue una prueba de comprensión lectora conformada por dos lecturas, que fue aplicada antes y después del programa. Los hallazgos indicaron que el grupo experimental obtuvo un incremento y una mejora significativa en comprensión lectora como efecto de la aplicación del programa, debido a que se hallaron diferencias significativas en los puntajes de comprensión lectora, entre el grupo experimental y el control; además las mediciones pre y post-test del grupo experimental también mostraron diferencias significativas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje de la lecturaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleEfecto del programa mapa mental sobre la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa N° 2028 del distrito de San Martín de Porres 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni08400037
renati.author.dni08465864
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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