Influencia de las lecturas motivadoras en las actitudes de los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de San Miguel, 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este estudio fue evaluar la influencia de las lecturas motivadoras en las actitudes de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra señora del Carmen de san Miguel.
El diseño de la investigación utilizado fue cuasi-experimental. La muestra estuvo constituida por una población 47 estudiantes y un grupo experimental de 23 estudiantes. El instrumento de recolección de datos, que fue administrada antes y después de Las Lecturas Motivadoras.
Los hallazgos indicaron que el grupo experimental obtuvo un aprendizaje significativo como efecto de la aplicación , debido a que se hallaron diferencias altamente significativas (p < .005) en los puntajes de la pre test, entre el grupo experimental y el control; además las mediciones pre y post-test del grupo experimental también mostraron diferencias altamente significativas (p < .005).
Colecciones
- Lima Norte [2710]