El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con los resultados de la calidad educativa en la I.E. “Aurelio Miroquesada Sosa” La Molina, 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación estudia el problema: El liderazgo transformacional
de los docentes y su relación con los resultados de la calidad educativa en la
I.E. “Aurelio Miroquesada Sosa” La Molina, 2013, y como objetivo: determinar Las
relaciones interpersonales de los docentes y su impacto en el clima institucional en
la I.E. El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con los
resultados de la calidad educativa en la I.E. “Aurelio Miroquesada Sosa” La
Molina, 2013
La hipótesis formulada el liderazgo transformacional de los docentes se relaciona
significativamente con los resultados de la calidad educativa en la I.E. Aurelio
Miroquesada Sosa; la metodología hipotética deductiva con el diseño no
experimental transversal correlacional.
Los resultados obtenidos en la correlación entre la variables, liderazgo
transformacional y resultados de la calidad educativa nos indica un índice de
significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este
análisis, se determina que sí existe relación significativa entre liderazgo
transformacional y resultados de la calidad educativa en la I.E. Aurelio
Miroquesada Sosa La Molina. Se encontró una relación lineal estadísticamente
significativa… y directamente proporcional, entre liderazgo transformacional y
resultados de calidad educativa (rs =0,810, p< 0.05).
Colecciones
- Lima Norte [2720]