Los aprendizajes en la virtualidad en una institución privada de Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Los aprendizajes en la virtualidad en una
institución privada de Lima 2022. Se realizó con la intención de dar una
respuesta la interrogante principal: ¿De qué manera las clases virtuales influyen
en los aprendizajes de los estudiantes en una institución privada de Lima 2022?.
Y como objetivo general: Determinar la influencia de las clases virtuales en los
aprendizajes de los estudiantes en una institución privada de Lima 2022.
La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental de tipo
descriptivo, correlacional – causal con enfoque cuantitativo con una población
de 45 estudiantes del 1er ciclo de la carrera de administración de una institución
privada de Lima 2022. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la
encuesta a través de los cuestionarios, previamente validados se demostró la
confiabilidad.
La conclusión determinó que existe influencia entre las clases virtuales y
el aprendizaje de los estudiantes en una institución privada de Lima 2022; la
prueba de Pearson arrojó un coeficiente de correlación 0,558 y significancia
bilateral de 0,000.
Colecciones
- Lima Norte [3465]