Show simple item record

dc.contributor.advisorCordero Ayala, Hernán
dc.contributor.authorPizarro Bueno, Irene
dc.date.accessioned2023-07-12T17:24:39Z
dc.date.available2023-07-12T17:24:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118126
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre las capacidades del área de matemática y los estilos de aprendizaje en los alumnos de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa N° 20407 “Los Naturales”- Huaral. El tipo de investigación es básica, descriptiva transversal, con un diseño correlacional. El método empleado fue el hipotético deductivo. Las variables investigadas fueron las capacidades en matemáticas y los estilos de aprendizaje. La población estuvo conformada por 138 alumnos de educación secundaria. La muestra fueron 138 alumnos (muestra censal). Los instrumentos utilizados fueron una prueba de matemática y el cuestionario sobre estilos de aprendizaje. Lo cuales se validaron mediante juicio de expertos y estudio piloto, para obtener su confiabilidad. Después del análisis de los resultados se concluye que si existe relación entre las capacidades del área de matemática y los estilos de aprendizaje en los alumnos de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa N° 20407 “Los Naturales”- Huaral, 2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacidad matemáticaes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje pragmáticoes_PE
dc.titleRelación entre las capacidades del área de matemática y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa “Los Naturales”- Huaral, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07353346
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5879-8893es_PE
renati.author.dni15746390
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess