Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorAguilar Montalvo, Rosa Jenny
dc.date.accessioned2023-07-13T13:24:23Z
dc.date.available2023-07-13T13:24:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118199
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo básico de Cosmetología del CETPRO “Naciones Unidas” del Callao durante el año académico 2013 El diseño de la investigación utilizado fue no experimental de corte transversal descriptivo correlacional. La población está constituida por 66 estudiantes del ciclo básico de Cosmetologia a quienes se les tomo una encuesta para conocer sus estilos de aprendizaje El instrumento que se empleó para saber los estilos de aprendizaje fue el cuestionario de Alonso-Honey; y para relacionarlo con la segunda variable se tomó en cuenta las actas de notas de un determinado módulo de estudio del presente año. Los hallazgos indicaron que solo existe una relación significativa inversa entre el estilo de aprendizaje activo con el rendimiento académico donde se obtuvo un r = -0309 y P: 0.012, lo que quiere decir que a mayor estilo de aprendizaje activo menor rendimiento académico. Finalmente se concluyó no hay relacion significativa entre los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectÁrea técnicaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de Cosmetología del ciclo básico del CETPRO "Naciones Unidas" del Callao - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni09225284
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess