Call center como modelo de emprendimiento social, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El informe de investigación tiene como objetivo general Determinar los factores que
consideran al Call Center como modelo de Emprendimiento Social, Lima,202, esta
investigación utilizó para su análisis el enfoque cualitativo de estudio de caso,
empleando el método inductivo de nivel descriptivo, la técnica empleada para
recolección de información fue la entrevista y los instrumentos fueron la guía de
preguntas para conocer la problemática que se ha desarrollado, pudiendo obtener
resultados el cual hemos detectado que los trabajadores en su mayoría no tienen
mentalizados pensamiento de emprendedor, no se creen capaz de contribuir al país
y ámbito empresarial, también se ha podido observar que pese a la negativa que
presentan mucho de ellos presentan la capacidad singular de poder entablar un
emprendimiento si así se lo proponen, con los pocos recursos que presentan de
mentalizarse una propuesta que será factible en el mercado, debido a que la
capacidad de comunicación y forma de expresarse con altamente capacitas, puesto
a su día a día es atender llamadas entablando comunicación con todo tipo de
personas que han permitido desarrollar una extraordinaria comunicación y palabras
técnicas. Gracias a la entrevista planteada hemos mejorado hemisferio derecho de
su cerebro, permitiendo conocer sus habilidades desconocidas.
Colecciones
- Lima Norte [3837]