Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorDionicio Martinez, Maria Isabel
dc.date.accessioned2023-07-13T16:20:33Z
dc.date.available2023-07-13T16:20:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118246
dc.description.abstractEl informe de investigación tiene como objetivo general Determinar los factores que consideran al Call Center como modelo de Emprendimiento Social, Lima,202, esta investigación utilizó para su análisis el enfoque cualitativo de estudio de caso, empleando el método inductivo de nivel descriptivo, la técnica empleada para recolección de información fue la entrevista y los instrumentos fueron la guía de preguntas para conocer la problemática que se ha desarrollado, pudiendo obtener resultados el cual hemos detectado que los trabajadores en su mayoría no tienen mentalizados pensamiento de emprendedor, no se creen capaz de contribuir al país y ámbito empresarial, también se ha podido observar que pese a la negativa que presentan mucho de ellos presentan la capacidad singular de poder entablar un emprendimiento si así se lo proponen, con los pocos recursos que presentan de mentalizarse una propuesta que será factible en el mercado, debido a que la capacidad de comunicación y forma de expresarse con altamente capacitas, puesto a su día a día es atender llamadas entablando comunicación con todo tipo de personas que han permitido desarrollar una extraordinaria comunicación y palabras técnicas. Gracias a la entrevista planteada hemos mejorado hemisferio derecho de su cerebro, permitiendo conocer sus habilidades desconocidas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExtraordinariaes_PE
dc.subjectEmprendedores_PE
dc.subjectHemisferioes_PE
dc.titleCall center como modelo de emprendimiento social, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni76855980
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorCastillón Matos, Ovidio Julián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess