Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorYesquen Bernal, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-07-14T14:22:34Z
dc.date.available2023-07-14T14:22:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118327
dc.description.abstractLa investigación titulada “Influencia del cuento en la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Santa Ana, SMP - 2012”, tuvo como problema general ¿Cómo influye el cuento en la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Santa Ana, SMP- 2012?. La investigación se realizó bajo el diseño experimental específicamente el cuasi experimental porque se trabajó con dos grupos, el primero fue experimental y el segundo fue el control, porque se determinó la influencia que ejerce el cuento sobre la comprensión lectora, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 50 alumnos del tercer grado de primaria de la institución educativa Santa Ana, en tanto que la muestra censal, para la recopilación de datos se utilizó la prueba de conocimientos respecto a la comprensión lectora, para el análisis de los datos se realizó con la prueba de t student. Por lo tanto, se demostró que el cuento influyó positivamente en la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Santa Ana, SMP - 2012; asimismo también el cuento influyó positivamente en la comprensión literal, inferencial y criterial en los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCuentoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleInfluencia del cuento en la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa “Santa Ana”, SMP 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.author.dni41065379
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess