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dc.contributor.advisorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.authorPuicón Guevara, Manuela Ángela
dc.contributor.authorSalcedo Gavidia, Denisse Jeraldine
dc.date.accessioned2023-07-17T14:38:41Z
dc.date.available2023-07-17T14:38:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118442
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el propósito de brindar información sobre el posicionamiento que tiene la ONG PRODEPECOR en la ciudad de Chiclayo, con las distintas estrategias en base al Marketing digital y así al ONG esta manera pueda mejorar su imagen. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing digital con el posicionamiento de una ONG en Chiclayo, 2021; la metodología fue de tipo aplicado, no experimental, correlacional, enfoque cuantitativo y con escala de medición cuantitativo. De acuerdo a las estrategias del marketing digital y posicionamiento de una ONG, se obtuvo un Rho de Spearman de 0.718 correlación positiva baja, así mismo una significancia bilateral (p-valor) 0.052 mayor a 0.05. Por lo tanto, no hay relación entre las estrategias del marketing digital con el posicionamiento de marca de la ONG. Además, se concluyó que el 54% de los encuestados casi nunca creen en la calidad de información que le ponen por medio de la red social Facebook. Dicha información fue de utilidad, ya que las empresas deben tener una percepción favorable al manejo de las diferentes estrategias del Marketing digital y al posicionamiento de sus marcas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleRelación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni45558577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8298-3677es_PE
renati.author.dni77100838
renati.author.dni47118440
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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