Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Acuña, Lidia Elena
dc.contributor.authorGrados Mendoza, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2018-04-26T00:01:11Z
dc.date.available2018-04-26T00:01:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11847
dc.description.abstractLa presente investigación pone en evidencia los resultados del programa de gestión del talento humano en la práctica pedagógica de la institución educativa San Martín de Porres. Pacasmayo - 2017 La población muestral considerada para la investigación estuvo conformada por 28 docentes de la institución educativa San Martín de Porres de Pacasmayo. Se aplicó un diseño pre experimental, el trabajo de recolección de datos realizado consistió en aplicar el pre test o prueba de entrada, elaborada para fines del estudio, y se hallaron las evidencias de validez de constructo basada en el contenido, mediante el juicio de 5 expertos así como el Alpha de Cronbach obteniendo un valor de 0, 866, posteriormente se aplicaron 12 sesiones basadas en las estrategias denominadas: El profesor-coach, modelo Grow y las posiciones perceptivas, considerando la gestión del talento humano, culminando con la aplicación del post test o prueba de salida .Los datos recolectados fueron analizados valiéndose de la estadística inferencial y la prueba t de Student como prueba estadística de verificación de hipótesis. Los hallazgos muestran que la influencia de la variable independiente es significativa para mejorar la cultura organizacional, observándose que en el pre test el 57,1% de los docentes de la institución educativa “San Martín de Porres” de la ciudad de Pacasmayo, lograron el nivel deficiente y el 42,9% consiguió el nivel regular, el nivel bueno no fue logrado por ningún participante (0%), en tanto que en el post test el 100% de los docentes participantes consiguieron el nivel bueno en cuanto a la práctica pedagógica, y ningún (0%) participante consiguió los niveles regular y deficiente, determinándose que la práctica pedagógica en la Institución educativa se ubica en el nivel bueno (100%), por lo que se rechazó la hipótesis de igualdad de medias concluyendo que, considerando las características de la investigación y de la muestra de estudio, el programa de gestión del talento humano mejoró significativamente la práctica pedagógica de una institución de nivel secundaria. Pacasmayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectgestiónes_PE
dc.subjecttalento humanoes_PE
dc.subjectpráctica pedagógicaes_PE
dc.titlePrograma de gestión del talento humano en la práctica pedagógica de la institución educativa San Martín de Porres. Pacasmayo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess