Percepción de la acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria del colegio Trilce, Callao 2010
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: “Percepción de la acción tutorial y rendimiento
académico de los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria del colegio
Trilce, Callao 2010”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la
percepción de la acción tutorial y el rendimiento académico de los estudiantes del
cuarto y quinto año de secundaria del colegio Trilce, Callao 2010.
La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo
correlacional, el tipo de investigación fue descriptivo, el método utilizado concurrió
en el hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 166
alumnos, mientras que la muestra fue censal. La recopilación de datos se realizó
con la técnica de la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario
estructurado para la variable acción tutorial, previamente validado y determinado
la confiabilidad.
Por lo tanto, se demostró que la Percepción de la acción tutorial se relaciona
positivamente con el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto y quinto
año de secundaria del Colegio Trilce, Callao 2010.
Colecciones
- Lima Norte [2732]