Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de la acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria del colegio Trilce, Callao 2010
dc.contributor.advisor | Carhuancho Mendoza, Irma Milagros | |
dc.contributor.author | Anaya Bernardo, Ana Melva | |
dc.contributor.author | Zegarra Sifuentes, Iefim Max | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T22:49:25Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T22:49:25Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118536 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “Percepción de la acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria del colegio Trilce, Callao 2010”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la percepción de la acción tutorial y el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria del colegio Trilce, Callao 2010. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, el tipo de investigación fue descriptivo, el método utilizado concurrió en el hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 166 alumnos, mientras que la muestra fue censal. La recopilación de datos se realizó con la técnica de la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario estructurado para la variable acción tutorial, previamente validado y determinado la confiabilidad. Por lo tanto, se demostró que la Percepción de la acción tutorial se relaciona positivamente con el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria del Colegio Trilce, Callao 2010. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acción tutorial | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Tutor | es_PE |
dc.title | Percepción de la acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria del colegio Trilce, Callao 2010 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40460914 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4060-5667 | es_PE |
renati.author.dni | 08481462 | |
renati.author.dni | 09934829 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2692]