Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorAlbites Chanco, Bambina Nancy
dc.date.accessioned2023-07-19T18:20:34Z
dc.date.available2023-07-19T18:20:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118579
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre el compromiso organizacional y el clima institucional en los centros educativos del distrito Santa Rosa de Quives, de tal manera que la investigación pretende ampliar el conocimiento acerca del compromiso organizacional y cómo esta estaría relacionada con el clima institucional. La metodología usada describe un tipo de investigación básica con el diseño no experimental, transversal y correlacional. Esta investigación trabajó con una muestra de 86 profesores del distrito Santa Rosa de Quives. Para el resumen de información usamos un instrumento en dos partes. La primera parte: una escala de evaluación para el compromiso de organización y la segunda parte: una escala de evaluación para el clima institucional. El estudio aplicó un cuestionario con la escala de Likert para ambas variables. Los resultados obtenidos indican que existen una correlación significativa de r = 0,689, entre el compromiso de organización y el clima institucional en las instituciones educativas públicas del distrito de Santa Rosa de Quives, con un nivel de significancia de un α = 0,05 y p = 0,000.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.titleCompromiso organizacional y clima institucional de los centros educativos integrados públicos del distrito Santa Rosa de Quives, UGEL 12 – Canta, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni10381595
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess