Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChacón Sánchez, Heráclito
dc.contributor.authorAltamirano Malpica, Liliana Denytsse
dc.date.accessioned2023-07-19T21:45:42Z
dc.date.available2023-07-19T21:45:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118595
dc.description.abstractEsta investigación, nace después de observar de que son nuestros alumnos quienes muchas veces superan al docente en el uso de las redes sociales, por ello se planteó como objetivo principal determinar la relación entre las redes sociales en internet y el desempeño docente en la I.E.P. Felipe Santiago Estenos - Chaclacayo - Lima, 2012. La metodología, que se empleó describen las hipótesis, defino las variables, sus dimensiones y la operacionalidad; el tipo de estudio es básica, mientras que su diseño es no experimental, trabajándose con una muestra de 49 docentes, cuyas edades oscilan entre 29 y 58 años, y con una muestra de 100 alumnos (que opinan) sobre el desempeño docente. Se usó dos instrumentos de recolección de datos, uno para docentes y otra para alumnos, los cuales fueron validados por expertos y se ha usado el Alfa de Cronbach, también se aplicó la estadística descriptiva y la inferencia! se halló la correlación usando Rho de Sperman, contrastándose por último las hipótesis. Los resultados de la investigación, indican que en dicha institución, las redes sociales si tienen relación con el desempeño docente y como conclusión final se encontró que las redes sociales son plataformas de participación que nosotros (los docentes) debemos direccionar a nuestros alumnos hacia el campo educativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLas redes sociales en internet y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Pública Felipe Santiago Estenos - Chaclacayo Lima, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08600198
renati.author.dni10312545
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess