Mostrar el registro sencillo del ítem
Tutoría y rendimiento escolar de las alumnas del 3º grado de educación secundaria de la I.E. en convenio “Virgo Potens”. Barrios Altos. Lima. 2011
dc.contributor.advisor | Fuster Guillen, Doris Elida | |
dc.contributor.author | Becerra Lopez, Alicia | |
dc.contributor.author | Martinez Vilcamango, Liliana Amparo | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T22:43:23Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T22:43:23Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118600 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo el determinar cuál es la relación de la percepción la tutoría y el rendimiento escolar en las alumnas del 3º grado de educación secundaria de la I.E. “Virgo Potens”. Barrios Altos, la población fue de 283 alumnas, la muestra fue de 163 alumnas, en los cuales se han empleado la variable: La Tutoría y la variable Rendimiento Escolar. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transaccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento cuestionario sobre tutoría, el cual estuvo constituido por 15 preguntas en la escala dicotómica (Si, No), que brindaron información acerca de la Tutoría, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La percepción de la tutoría tiene relación significativa con el rendimiento escolar en las alumnas del 3º grado de educación secundaria de la I.E. “Virgo Potens”. Barrios altos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | La tutoría | es_PE |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Tutoría y rendimiento escolar de las alumnas del 3º grado de educación secundaria de la I.E. en convenio “Virgo Potens”. Barrios Altos. Lima. 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 04086550 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1319-4257 | es_PE |
renati.author.dni | 08122095 | |
renati.author.dni | 06061534 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2710]