Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Acuña, Lidia Elena
dc.contributor.authorNamó Rivera, Jenny Mardely
dc.date.accessioned2018-04-26T15:49:04Z
dc.date.available2018-04-26T15:49:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11863
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar en qué medida el programa basado en la gestión del talento humano eleva la calidad de servicio de la institución educativa “San José” de Pacasmayo, 2017 , donde se comprobó la siguiente hipótesis: El programa basado en la gestión del talento humano influye significativamente en la calidad de servicio de la institución educativa mencionada. El método utilizado fue el hipotético deductivo , con enfoque cuantitativo y diseño prexperimental con pre y post test, la población muestral considerada para la investigación estuvo conformada por 28 trabajadores de la institución educativa. El trabajo de recolección de datos realizado consistió en aplicar el pre test o prueba de entrada, mediante una escala para la calidad de servicio adaptado por la investigadora y validado por 05 expertos y la validez de Aiken (0,99), seguidamente la aplicación de 12 sesiones basados en la gestión del talento humano, posteriormente se aplicó el post test o prueba de salida para luego tratar los datos recogidos con la estadística inferencial y la prueba t de Student como prueba estadística de verificación de hipótesis. Los resultados muestran que la variable independiente es favorable para elevar el nivel de la calidad de servicio de manera significativa, observándose que en el pre test el 100% obtuvo el nivel regular y en el post test el 7% de los participantes obtuvieron el nivel regular en cuanto a la calidad del servicio, en tanto el 93% obtuvo el nivel bueno, determinándose que la calidad del servicio en la institución educativa “San José” de Pacasmayo, se ubica en el nivel bueno, por lo que se rechazó la hipótesis de igualdad de medias y se concluye que, considerando las características de la investigación y de la muestra de estudio, el programa basado en la gestión del talento humano elevó significativamente en la calidad de servicio de la institución educativa San José de Pacasmayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjecttalento humanoes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.titlePrograma de gestión del talento humano para elevar la calidad de servicio en la institución educativa San José. Pacasmayo- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess