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dc.contributor.advisorAnicama Ormeño, Diana Amparo
dc.contributor.authorAroni Alvites, Claudia Rosario
dc.contributor.authorQuispe Chuquihuamaní, Patricia Lourdes
dc.date.accessioned2023-07-20T17:34:57Z
dc.date.available2023-07-20T17:34:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118646
dc.description.abstractLa presente investigación, parte de identificar el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación entre el desarrollo psicomotor y la escritura de los estudiantes del III ciclo de Educación Primaria del distrito de Santo Domingo de los Olleros - Huarochirí?; razón por la cual, se estableció como objetivo general: Determinar la relación entre el desarrollo psicomotor y la escritura de los estudiantes del III ciclo de Educación Primaria del distrito de Santo Domingo de los Olleros - Huarochirí. Para el logro del propósito de esta investigación, se utilizó un diseño correlacional. La muestra estuvo conformada 78estudiantesdel III ciclo de Educación Primaria del distrito de Santo Domingo de los Olleros - Huarochirí. Los instrumentos utilizados fueron la Batería Psicomotora (BPM) de Víctor da Fonsecay el test Proescri, los cuales tuvieron un análisis psicométrico bajo criterio de validez y confiabilidad. Los resultados de la investigación confirmaron con un coeficiente correlación de Spearman, estadísticamente muy significativos (r = 0.502) con una p=0.000 (p < .05), la hipótesis general de que existe relación buena entre el desarrollo psicomotor y la escritura de los estudiantes del III ciclo de Educación Primaria del distrito de Santo Domingo de los Olleros – Huarochirí.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo psicomotores_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEl desarrollo psicomotor y la escritura de los estudiantes del III ciclo de Educación Primaria del distrito de Santo Domingo de los Olleros - Huarochiríes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni22263081
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2876-9498es_PE
renati.author.dni42089061
renati.author.dni40685707
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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