Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la
decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad del Cercado de Lima, 2018. La
metodología es de tipo aplicada y nivel correlacional, la población es infinita y la muestra
está formada por 384 clientes de la empresa, a quienes se les aplico una encuesta de 14
preguntas: 8 de la variable identidad corporativa y 6 para la variable decisión de compra.
Los resultados obtenidos permitieron demostrar que el rediseño de la identidad corporativa
de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC si tiene relación con la decisión de compra
de los clientes de 24 a 54 años de edad del Cercado de Lima, 2018, esto se puede afirmar al
obtener los resultados de contrastación de hipótesis general, en el cual se obtuvo 0,588 en la
correlación de Pearson Esto afirma que existe una correlación buena entre variables, por
ende se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general: Existe relación entre el
rediseño de la Identidad Corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la
decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en El Cercado de Lima, 2018.
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