Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorCachay Cabanillas, Nattan Brayan
dc.date.accessioned2023-07-20T23:06:40Z
dc.date.available2023-07-20T23:06:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118687
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad del Cercado de Lima, 2018. La metodología es de tipo aplicada y nivel correlacional, la población es infinita y la muestra está formada por 384 clientes de la empresa, a quienes se les aplico una encuesta de 14 preguntas: 8 de la variable identidad corporativa y 6 para la variable decisión de compra. Los resultados obtenidos permitieron demostrar que el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC si tiene relación con la decisión de compra de los clientes de 24 a 54 años de edad del Cercado de Lima, 2018, esto se puede afirmar al obtener los resultados de contrastación de hipótesis general, en el cual se obtuvo 0,588 en la correlación de Pearson Esto afirma que existe una correlación buena entre variables, por ende se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general: Existe relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en El Cercado de Lima, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRediseñoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleRediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Àmbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Producto.es_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni71788738
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorTanta Retrepo, Juan Jose
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess