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dc.contributor.advisorSalazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.authorRodriguez Aponte, Camila Lucia (
dc.contributor.authorValdiviezo Ríos, Andrea Carolina
dc.date.accessioned2023-07-21T00:40:31Z
dc.date.available2023-07-21T00:40:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118694
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la diferencia de nivel de percepción en los clientes de Lima/Callao y Zona Centro del Perú con respecto al marketing de influencers de la empresa L’Oréal, el tipo de investigación es de forma cuantitativa aplicada, no experimental, de corte transversal, se utilizó el estudio descriptivo comparativo entre ambas zonas, la población es de 12,615 personas y la muestra de 373 personas utilizando el muestreo probabilístico aleatorio estratificado, el instrumento que se empleo es el cuestionario el cual fue validado por juicio de expertos realizado en la plataforma Qualtrics. Los resultados obtenidos fueron que en Lima/Callao el 50.5% tiene un nivel alto de percepción con respecto al marketing de influencers siendo semejantes a la Zona Centro del Perú que tienen un 49.5% sin embargo se encuentran en un nivel regular. Se concluye que no existe una diferencia significativa sobre el nivel de percepción en los clientes de L'Óreal de Lima/Callao y Zona Centro del Perú con respecto al marketing de influencer según el contexto en el que nos encontramos por la pandemia del Covid 19.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de influencerses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectPericia percibidaes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.titleAnálisis comparativo del nivel de percepción con respecto al marketing de influencers en Lima/Callao y Zona Centro de la empresa L’Oréal, Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44137812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8314-2634es_PE
renati.author.dni71484017
renati.author.dni74072145
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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