Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorRuestas Mauricio, Rosa María
dc.date.accessioned2023-07-21T14:04:10Z
dc.date.available2023-07-21T14:04:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118714
dc.description.abstractLa tesis ―La Inteligencia Factorial y el Rendimiento Académico de los alumnos del 2do. Ciclo de la Unidad Didáctica de Costos del Instituto de Formación Bancaria, 2011‖ tiene como objetivo, determinar cómo influye la inteligencia sobre el rendimiento académico aplicando el TEST de California S-50. El tipo de Investigación es de es descriptiva – correlacional y el diseño es no experimental (Ex post facto) se utilizó como instrumento el Test California S-50 a una muestra de 127 alumnos que cursan el 2do ciclo de la carrera de Administración Bancaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación bancaria, 2011 La conclusión luego de haber aplicado el instrumento es que la inteligencia global en los alumnos no está influenciando en el rendimiento académico; El factor relaciones espaciales, el factor razonamiento numérico y el conocimiento conceptos verbales no guardan relación con el rendimiento académico pero el factor razonamiento lógico está directamente relacionado con el rendimiento académico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia factoriales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa inteligencia factorial y el rendimiento académico de los alumnos del 2do. ciclo de la unidad didáctica de costos del Instituto de Formación Bancaria, 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni09637385
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess