Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción del desempeño docente y logro de aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del sexto grado de primaria de tres instituciones educativas red 02 - Callao, 2013
dc.contributor.advisor | Guzmán Meza, Maritza | |
dc.contributor.author | Cano Huancahuari, Adriana Fortunata | |
dc.contributor.author | Chico Tasayco, Liliana Esther | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T15:49:52Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T15:49:52Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118861 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Percepción del Desempeño docente y Logro de Aprendizaje en el Área de Comunicación de los estudiantes de Sexto Grado de primaria de tres Instituciones Educativas de la Red 02 Callao-2013”, ha tenido como principal objetivo determinar de qué manera la percepción del desempeño docente se relaciona con el logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de sexto grado. La investigación es de tipo Cuantitativa Pura o básica con diseño descriptivo Correlacional para lo cual se ha considerado una muestra de 125 estudiantes de sexto grado de primaria pertenecientes a la Red N° 02 del Callao. Con respecto a la variable 1: Percepción del Desempeño Docente el instrumento aplicado ha sido el cuestionario sobre la percepción del desempeño docente por parte de los estudiantes, y para la variable 2: Logro de Aprendizaje el instrumento utilizado ha sido el análisis documental a través de la revisión de las actas finales de evaluación en el área de comunicación. Entre los principales resultados de la investigación se encontró que existe una relación significativa entre las variables percepción del desempeño docente y logro de aprendizaje, así mismo entre cada una de las dimensiones. Como sugerencia podemos decir que la percepción del desempeño docente debe ser investigado mucho más a fondo y determinar si conlleva o no a mejorar muchos factores en el campo educativo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Logro de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.title | Percepción del desempeño docente y logro de aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del sexto grado de primaria de tres instituciones educativas red 02 - Callao, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06035574 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1514-5440 | es_PE |
renati.author.dni | 25765687 | |
renati.author.dni | 21882908 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2692]