Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorCárdenas Chiroque, Gabriela Mirtha
dc.contributor.authorCruz Carbajal, Marina
dc.date.accessioned2023-07-25T16:35:12Z
dc.date.available2023-07-25T16:35:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118863
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación entre los hábitos de estudio y el aprendizaje en los estudiantes en el área de comunicación del cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Inmaculada Concepción Nº 2025, Los Olivos, 2013? y su objetivo general fue determinar la relación que existe entre los hábitos de estudio y el aprendizaje en los estudiantes en el área de comunicación del cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Inmaculada Concepción Nº 2025, Los Olivos, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 120estudiantes del nivel secundaria. Se aplicó el test de hábitos de estudio creado por Vicuña Pery y para el aprendizaje una evaluación. Se utilizó el estadístico phi y se obtuvo que existe una relación directay significativamente entre los hábitos de estudio y el aprendizaje de los estudiantes en el área de comunicación del cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Inmaculada Concepción Nº 2025, Los Olivos, 2013, a un nivel de significancia de .05, coeficiente phi = .72 y p = .000.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectÁrea de comunicaciónes_PE
dc.titleHábitos de estudio y aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Inmaculada Concepción N° 2025 Los Olivos, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni07382247
renati.author.dni43247398
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess